Conoce un poco más Moratalla

Conoce Moratalla…

Ubicada en el Noroeste de la Región de Murcia, el nombre de Moratalla proviene de la época romana, concretamente del topónimo Murata tallea (la que está amurallada con palos).

El pueblo se encuentra bajo las faldas del Cerro de San Jorge, protegido por las Sierra del Buitre y la Sierra del Fraile.

Le recomendamos visitar su Castillo Fortaleza junto con la Torre del Homenaje, su casco antiguo hasta llegar a la Calle Mayor, dónde podrá disfrutar de un delicioso paseo con la tradicional “Piti” moratallera, la particular versión de salir de tapas… conocer...

Vota por Moratalla!!

Atención!!! Estamos en el tramo final para votar por Moratalla para que pueda ser Capital de Turismo Rural en 2018!!!

Si a ti también te gusta Moratalla como pueblo rural y quieres que sea la ganadora, te animamos de nuevo desde Casas de Montaña La Caraba, en Moratalla, a entrar y votar. Recuerda que tenemos solo hasta el 31 de mayo. Nosotros ya hemos votado.

Además, para poner nuestro granito de arena os premiaremos con un 10% de descuento en las reservas que realicéis a partir de hoy, lunes 14 de mayo, en tus reservas para Mayo y Junio en La Caraba.

Entra y vota "MORATALLA...

Para viajar en familia...

Está buscando una casa rural para viajar con niños? La Caraba es su destino

¡¡¡Perfectas vacaciones en familia!!!


Contamos con un total de 20 casas rurales y el complejo nos regala unos espacios exteriores inigualables,


Amplios jardines con sus correspondientes muebles y zona de césped, ideales para tumbarse al sol antes de pegarse un chapuzón en 3 Piscinas. Una para adultos con tobogán, otra con mini jacuzzi, y otra adaptada para personas con movilidad reducida y niños, con profundidad de 0 a 0,90 cm. Todas tratadas con clorador salino ¡por lo que será como bañarte en el...

¿Que hacer en Moratalla?

Tienes pensado venir a Moratalla y necesitas sugerencias sobre que hacer??

Te animamos a alojarte en nuestro Complejo Rural "La Caraba", con casas rurales desde 1 dormitorio hasta 8 dormitorios, para alojarte con tu familia o con tu grupo de amigos. Visita nuestro apartado CASAS Y TARIFAS para mayor información.

Además te damos algunas ideas. A 7 km de nuestras casas encontrarás El Paraje de La Casa de Cristo, con un mirador precioso hacia el pueblo de Moratalla.

También podrás visitar una vez estés en lo más alto el Centro de Arte Rupestre Casa Cristo, donde podrás descubrir...

Estrecho de Bolvonegro

El Estrecho de Bolvonegro en Moratalla tiene un paisaje precioso, fauna acuática, importancia en sus formas geológica y arqueológica. Pese a todos estos encantos, no es un espacio natural de los más visitados de la Región de Murcia.

Por ello desde Casas Rurales La Caraba os animamos a venir y conocerlo, este sendero ha sido recientemente trazado, tiene una distancia de 6 kilómetros y nos va a permitir conocer los ríos Benamor y Alhárabe, estratos del Mioceno que nos hacen ver su pasado en el fondo del mar, diferentes cascadas y una falla que nos anuncia el final de la...

← Publicaciones más antiguas