Minigranjas en Casas Rurales "La Caraba"

Si a tus hijos le gustan los animalitos, Casas Rurales “La Caraba” en Moratalla es tu alojamiento perfecto para disfrutar de tu fin de semana libre o tus vacaciones.

Disponemos de dos minigranjas. En una de ellas encontrarás conejos, perdices, cerditos, cabritas y nuestro querido Pedrín, un pony cariñoso y afable en el que tus niños se pondrán dar un paseo por nuestras instalaciones si así lo desean.

undefined

También podrán interactuar con las cabritas en las zonas de césped y tocar a nuestro cerdito “Calcetines”, si lo pueden coger, claro, jaja.

Podréis encontrar otra...

Rally Moratalla - VI Subida a Casa de Cristo

Este fin de semana se celebra el VI Rally en Moratalla, con la subida a La Casa de Cristo, como en ocasiones anteriores.

Aún tenemos algunas casitas disponibles por si quieres venir y de paso disfrutar de un fin de semana estupendo en nuestras Casas Rurales La Caraba, a tan solo 2 kilómetros del pueblo.

Te esperamos para poder disfrutar de esta inigualable competición automovilística con un entorno natural inigualable.

Más información Federación de automovilismo de la Región de Murcia

undefined

"Al agua patos"

Al agua patos!! 

undefined

Ahora que se acerca el verano, si has elegido o vas a elegir Casas Rurales La Caraba para tus vacaciones te indicamos donde poder refrescarte.

En primer lugar, podrás disfrutar de nuestras piscinas dentro del propio Complejo, sobre todo quien más las disfrutarán serán los más peques, el tobogán les encanta!

A 5 kilómetros de nuestras casas podrás encontrar el Río Alhárabe, y podrás bañarte en su agua fresquita y limpia.

Además, si avanzas un poquito más, a tan sólo 3 kilómetros del Río y 7 kilómetros en total desde La Caraba, podrás disfrutar de...

Conoce un poco más Moratalla

Conoce Moratalla…

Ubicada en el Noroeste de la Región de Murcia, el nombre de Moratalla proviene de la época romana, concretamente del topónimo Murata tallea (la que está amurallada con palos).

El pueblo se encuentra bajo las faldas del Cerro de San Jorge, protegido por las Sierra del Buitre y la Sierra del Fraile.

Le recomendamos visitar su Castillo Fortaleza junto con la Torre del Homenaje, su casco antiguo hasta llegar a la Calle Mayor, dónde podrá disfrutar de un delicioso paseo con la tradicional “Piti” moratallera, la particular versión de salir de tapas… conocer...

← Publicaciones más antiguas