Nuestras opiniones

29/11/2017 | Rosa Martínez
Hemos estado este pasado fin de semana como en tantas otras ocasiones y nos sentimos como en casa. Las casas, lejos de de estar estropeadas por el uso de huéspedes y el tiempo, están muy bien cuidadas y mantenidas. Limpieza y mantenimiento un 10. El recinto también está muy cuidado. Los niños disfrutaron mucho de los animales y paseos en pony, Pedrín. Pero lo que nos hace volver además de lo maravilloso del enclave y la comodidad de sus instalaciones, es el trato que siempre recibimos del personal y propietario, encantador y ofreciendo soluciones para todo. Especialmente el recepcionista Jose, que, el sábado por la noche a las 9 y cinco, cuando ya estaba cerrada la recepción, ( no sabía si todavía estaba abierta, aunque con lo tarde que era no me sorprendió) me vio al pasar con su coche cuando se disponía a irse a casa después de un largo día, y paró, se bajó y me preguntó si necesitaba algo. Yo solo quería una tontería para la cena, un poco de vinagre, pero abrió la recepción y me atendió de muy buena gana. Esos son los pequeños grandes gestos que hacen que no queramos ir a otro lugar para disfrutar de estar juntos en familia. Seguiremos volviendo año tras año y haciendo maravillosos recuerdos. Un cordial saludo.

15/11/2017 | INMACULADA
Hemos tenido el placer de visitar este fin de semana La Caraba. y hemos estado alojados en una de las casas más grandes. Nos lo habían aconsejado y ha sido estupendo, los niños se lo han pasado en grande con Peluchín y Pedrín. Nosotros también lo aconsejaremos pues merece la pena conocer este enclave tan bonito. Un 10 en todo.

23/10/2017 | Pedro González
Un fin de semana muy agradable en La Caraba. Recomendado 100%, sobre todo cuando vas con niños, ya que pueden estar libres correteando por el complejo sin peligro y en contacto con los animalitos, algo que en la ciudad es un poco complicado. Nos vemos pronto.

| Siguiente »

Danos tu opinión