Nuestras opiniones

21/07/2017 | Maria Martínez Guerrero
Hola, mi estancia en La Caraba 9/7 al 17/7/2017 fue increíble, una atención súper amable la casa comodísima y ver las ardillas correr por los arboles además de todos los animales, los pavos reales los conejos, patos, cabras, gallinas, poni etc... Sin olvidar las tres piscinas, todo fue una experiencia que pienso repetir, me sentí en el paraíso, nos separan 600 km pero volveré, me encanto la paz de ver amanecer desde el porche. Para Antonio y todo el equipo mil gracias por hacer que nos sintiésemos como en casa, muy cómodos y a gusto en todo momento. María

18/07/2017 | Ana Maria
Hemos pasado esta semana en La Caraba, nos hemos enamorado del sitio y su gente. Es cálido, acogedor, adaptado a todo tipo de personas, hasta con discapacidad, pero sobre todo a los peques... con la mini granja, los paseos a pony, los parques y la piscina de poca profundidad. Las cabañas son una pasada, estan totalmente equipadas y la atención de personal... que decir! Como si nos conocieramos de toda la vida, super atentos y amables. Lo recomendamos a todo el mundo y esperamos volver al menos un par de veces más antes de fin de año. Gracias!

06/07/2017 | Juan Carlos
Venimos aún flotando, no sabíamos que hacer para sacar a los peques de allí. No se puede estar más agusto, estamos pensando ya en cuando volver, os lo recomiendo totalmente, los niños disfrutan más que en ningún sitio, además hemos ido un grupo grande y es el único sitio en el que nos ofrecieron alojamiento en plan familiar para todos. Os doy las gracias a La Caraba por el confort, la calidad y la amabilidad prestada! Nos vemos en Septiembre casi seguro. Un abrazo a todos.

| Siguiente »

Danos tu opinión