¡LA FAMILIA DE LA CARABA CRECE!

Sabemos lo que estáis pensando...

Nuestra nueva burra, ¡es adorable! La hemos bautizado como Reme, y estamos deseando de que vengáis a conocerla.

En La Caraba disponemos de dos minigranjas. En una de ellas encontrarás conejos, perdices, la cabra Teresa, la burra Reme y nuestro querido pony Pedrín.

Podréis encontrar otra minigranja en la que las aves, son las estrellas, patos, ocas, pavos, pavos reales, gallos, gallinas, pollitos, que podrás visitar en cualquier momento del día.

Si quieres disfrutar de todos estos animalitos, no lo dudes y ven a visitar nuestras casas en...

APROVECHATE DEL 50% AL HACER UNA RESERVA

¿Estas pensando en una escapada? No busques más, LA CARABA esta adherida al Bono turístico en el cual nuestros clientes se pueden beneficiar del 50% al hacer una reserva con agencias de viajes.

Así que no te lo pienses mas, y ven a pasar unos días en nuestros alojamientos rurales.

 

El Bono turístico de la Región de Murcia es una ayuda directa que cubre el 50% del coste de los servicios subvencionables del viaje, con un máximo de 250 € IVA incluido.
Podrá solicitarlo cualquier persona mayor de edad con residencia legal y estable en España.
Se formalizará a través de las...

Visita Delegación de Azerbaiyán

Ha sido un placer tener en nuestro complejo a una Delegación de Azerbaiyán del proyecto EUROPEAID

Improved Support to Entrepreneurial Development in Rural Areas of Azerbaijan que coordina el CTNC con socios de
Turquía, Azerbaiyán y Rumanía. La visita a nuestro complejo estaba orientada a ver la actuación que desarrollamos en el Turismo Rural.

Para La Caraba ha sido un honor que hayan venido desde tan lejos para interesarse por nosotros, por la actividad de turismo rural que realizamos, por cómo hemos sacado nuestros proyectos empresariales adelante.

A su vez, esta delegacion...

PARAJE DE LA CASA DE CRISTO

El paraje de la Casa de Cristo pertenece a Moratalla y está ubicado en las faldas del Pico de los Frailes, a unos escasos 7 km desde La Caraba.

Allí se produjo el "aparecimiento" de Jesucristo en 1493, en la actualidad podemos encontrar, además de la ermita dedicada al Patrón de Moratalla, el Centro de Arte Rupestre y el Restaurante La Pastora, recomendado 100%.

Tiene unas impresionantes vistas y un amplio mirador desde donde se puede contemplar gran parte de Moratalla (el casco histórico, La Sierra del Buitre...) y de los pueblos colindantes. 

Si vienes a Moratalla puedes...

NIDOS PARA ESCAPADAS ROMÁNTICAS

¿Te apetece escaparte con tu pareja y disfrutar de un entorno natural con las mejores comodidades?

No lo dudes ven a visitarnos a La Caraba. Casitas de un dormitorio con cama de matrimonio, salón-cocina y cuarto de baño completo, además de barbacoa y chimenea (toda la leña incluida).

Tenemos 7 Nidos diferentes para que elijas el que más te guste, los puedes ver en el siguiente enlace https://www.casasruraleslacaraba.com/casas-rurales-moratalla/

Tlf. 968 730 250 // 646 81 42 10  info@casasruraleslacaraba.com // HAZ TU RESERVA YA!!

undefined

← Publicaciones más antiguas