CERTIFICADO DE CALIDAD MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

¡Por fin!🥳 Hemos vuelto!🌄

Hemos trabajado durante estos meses para garantizar la máxima seguridad en nuestras instalaciones y estamos siguiendo todas las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus, y por ello que se nos ha acreditado con el sello de calidad del Ministerio de Indiustria, Comercio y Turismo. Además estamos seguros de la responsabilidad de nuestros clientes para lograr esta "nueva normalidad".

Estamos deseando volver a ver a todos nuestros clientes fieles y conocer a los nuevos huéspedes.

                          undefined

 

Servicio de Recepción "La Caraba"

Como ya anunciamos hace unos días en Facebook os informamos que "La Caraba" abrirá sus puertas el 1 de Julio.

Estamos totalmente operativos en Recepción para que podáis llamarnos y realizar vuestras reservas, y por supuesto esperamos veros pronto por aquí!! 

No dudéis en llamar para cualquier aclaración o duda, estaremos encantados de atenderos.


¡Un saludo a todos!
La Caraba – Moratalla
☎️ - 968 730 250
info@casasruraleslacaraba.com

 

Gastronomía

Te animamos a alojarte en Moratalla con su entorno inigualable y visitar pueblos cercanos.

En Cehegín podrás disfrutar de la gastronomía más exquisita con su ruta de la tapa y además visitar su precioso casco antiguo.

https://www.casasruraleslacaraba.com/casas-rurales-moratalla/

undefined

El 2020 en La Caraba

Con la Navidad ya terminada y el año nuevo comenzado, todos nos proponemos nuevos propósitos. En La Caraba nos hemos propuesto seguir cuidándoos y seguir mejorando para vosotros, por lo que nosotros seguir aquí a pleno rendimiento.


Mientras tanto, si entre vuestros propósitos para este 2020 están el tomaros las cosas con más calma, llevar una vida más activa y disfrutar más de la naturaleza...Entonces os invitamos a que consultéis nuestros precios para poder venir a disfrutar de todo esto con nosotros.

undefined

info@casasruraleslacaraba.com / 968 73 02 50 / 646 81 42 10

Se acerca Nochevieja.

Se acerca Nochevieja y en La Caraba estamos ya preparados.Todos nuestros clientes están instalados en sus casas y los más pequeños comienzan a disfrutar de la vida y las experiencias que proporcionan el campo y nuestros animales.

undefined

 

De parte de todo el equipo de La Caraba, desearos un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

 

NUEVA OFERTA DE ÚLTIMA HORA

undefined

¿Quieres pasar una Nochebuena y una Navidad diferente en familia o con amigos? ¿Todavía no tienes un plan especial? ¿Sois un grupo numeroso y no encontráis sitio donde celebrarlo?

Si os gusta la naturaleza, la tranquilidad y el calor hogareño de una chimenea, ven a La Caraba a celebrar en nuestro complejo unas fechas tan especiales. Para ellos os ofrecemos un descuento especial en nuestras casas más grandes.

Contacta con nosotros para conocer con más detalle la disponibilidad de fechas y los asombrosos precios que os ofrecemos.

968 730 250 / 646 814 210 /...
← Publicaciones más antiguas Publicaciones más nuevas →