NUESTRO PONY "PEDRIN"

Aún puedes encontrar algún hueco para Agosto en nuestros alojamientos rurales La Caraba y seguir disfrutando de los buenos días en Septiembre, llámanos para más información 968 730 250.

Tus niños disfrutarán como nunca viendo todos los animalitos de nuestras dos minigranjas y dando paseos en nuestro querido pony Pedrín.

CASAS RURALES EN MORATALLA con todas las comodidades para una estancia perfecta!! Los niños te lo agradecerán y siempre querrán repetir.

undefined

FIESTAS DE MORATALLA 2019

Del 11 al 17 de julio se celebran en Moratalla las Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Rayo, con sus ya conocidos encierros de Moratalla. Ven a disfrutar de esta tradición y del entorno inigualable de Moratalla.

El eje principal de esta fiesta son los tradicionales encierros por vereda y la suelta de ganada bravo.

Puedes consultar disponibilidad para alojarte en Casas Rurales La Caraba

undefined

VII Subida a Casa de Cristo en Moratalla

Los días 1 y 2 de junio se realiza la VII edición de la Subida a Casa de Cristo, prueba que reunirá a numerosos equipos de automovilismo en la localidad de Moratalla. 

El domingo 2 de junio la carretera será cortada al público a las 8:00 horas y a las 9:00 horas comenzará la primera manga de entrenamientos.

Ven a disfrutar del entorno de Moratalla. Aún nos quedan plazas en Casas Rurales La Caraba para que puedas alojarte https://www.casasruraleslacaraba.com/casas-rurales-moratalla/

CASAS RURALES EN MORATALLA

 

undefined

Disfrute del buen tiempo con nosotros

¡Buenos días!

¿No sabes que hacer y quieres desconectar con tu familia y amigos?

Es el momento de hacer una espacada a - La Caraba -, ahora que el buen tiempo se ha instaurado, no lo dudes y visita nuestro complejo, donde tanto las familias, como por supuesto los mas pequeños de la casa se lo pasan en grande.

Ponte en contacto con nosotros para pasar un fin de semana inolvidable.

undefined

← Publicaciones más antiguas Publicaciones más nuevas →