La noche en La Caraba

En La Caraba nos gusta estar en constante mejora y, para ello, cada día vamos completando un poquito más nuestro complejo. Entre esos cambios, nos gustaría compartir con vosotros nuestra nueva iluminación, la cual nos permite movernos por las instalaciones con mayor comodidad. Así como, le da un toque de paz y tranquilidad que permite disfrutar del complejo no solo de día, sino también de noche. 

¡Os invitamos a que vengáis a disfrutar de unos días de relax a LA CARABA!

undefined

RUTA DE LA TAPA MORATALLA

Aprovecha y ven a la ruta de la tapa en Moratalla, es el último fin de semana para degustar las tapas típicas del pueblo.

En Casas Rurales la Caraba nos quedan poquitas plazas por si decides quedarte a dormir.

Estamos situados a tan solo 2 kilómetros del pueblo, un entorno natural pero no aislado, nos encontrarás. 

Además podrás conseguir haciendo la ruta de la tapa un fin de semana en Casas de Montaña La Caraba

https://www.casasruraleslacaraba.com/casas-rurales-moratalla/

 

undefined

Puente de todos los Santos!!

En Casas Rurales La Caraba celebramos como todos los años el Puente de todos los Santos!! Aún puedes alojarte con nosotros por una anulación de última hora.

Nos encanta ver como todos los años los niños se disfrazan ilusionados para recibir chuches y caramelos por parte de los clientes alojados en nuestras 20 casas.

Alojamiento rural en Moratalla que hará tu estancia inolvidable y te aseguramos que querrás repetir!!!

 

undefined

 

 

 

 

¡DISFRUTA DEL OTOÑO EN LA CARABA!

Llegó el otoño y con él, el fresquito! Que puedes hacer mejor que animarte a hacer turismo rural y disfrutar del calorcito de la chimenea.

En casas rurales la caraba te suministramos todo lo necesario para una cálida estancia.

Descubre todas nuestras casas https://www.casasruraleslacaraba.com/casas-rurales-moratalla/

 undefined

Alojamientos Rurales situados a 2 kilómetros de Moratalla, ven con tu pareja para una escapada romántica o con tu familia, a los niños les encantará, tenemos todo lo que necesitan para una estancia divertida, paseos en pony, minigranja, parques infantiles,...

NUESTRO PONY "PEDRIN"

Aún puedes encontrar algún hueco para Agosto en nuestros alojamientos rurales La Caraba y seguir disfrutando de los buenos días en Septiembre, llámanos para más información 968 730 250.

Tus niños disfrutarán como nunca viendo todos los animalitos de nuestras dos minigranjas y dando paseos en nuestro querido pony Pedrín.

CASAS RURALES EN MORATALLA con todas las comodidades para una estancia perfecta!! Los niños te lo agradecerán y siempre querrán repetir.

undefined

← Publicaciones más antiguas Publicaciones más nuevas →

Últimos posts