Gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nuestro complejo en estos tiempos de incertidumbre.

No podemos estar más contentos con el recibimiento que hemos tenido desde el día 1 de julio que abrimos nuestras puertas de nuevo.

Nos reconforta leer comentarios como por ejemplo estos que a continuación detallamos donde el equipo de La Caraba se siente orgulloso de ser lo que es.

31/07/2020 | Sonia
Conocí los alojamientos la Caraba hace aproximadamente 20 años, antes yo era muy joven y ahora voy con mis hijos. Me gusta ir por lo tranquila que me siento cuando estoy allí. Los espacios están muy cuidados igual que la atención a nuestras necesidades. Sin duda un sitio estupendo para pasar unos días de vacaciones.

02/08/2020 | JOSE LUIS
HEMOS ESTADO UNOS DIAS EN JULIO EN LA CARABA, Y QUERIA DESTACAR LO BIEN QUE ESTA TODO, Y COMO ESTAN HACIENDO QUE EN ESTAS FECHAS DE TANTA INCERTIDUMBRE E INSEGURIDAD POR EL CORONAVIRUS, ELLOS ESTAN SABIENDOLO HACER, CON TODOS LOS PROTOCOLOS Y CON LA SEGURIDAD GARANTIZADA, Y HACEN QUE TE SIENTAS SEGURO TU Y LOS TUYOS. LAS PISCINAS LIMPISIMAS Y CON MAS SOCORRISTAS QUE OTROS AÑOS Y TODO MUY CUIDADO. GRACIAS POR HACER QUE LO PASEMOS ASI DE BIEN Y PODAMOS DISFRUTAR DE ESTOS DIAS Y NOS OLVIDEMOS UN POCO DE LO QUE HEMOS PASADO EN ESTOS MESES ANTERIORES. UN 10 PARA ESTE COMPLEJO Y SUS TRABAJADORES, Y COMO NO A SU DUEÑO ANTONIO, ES FANTASTICO Y HA SABIDO HACER LAS COSAS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, POR ESO SUS CLIENTES LE ESTAN RESPONDIENDO ASI DE BIEN. VOLVEREMOS PRONTO, AUNQUE SOMOS CLIENTES DE MUCHOS AÑOS. NOS HAN VUELTO A SORPRENDER!!!