Estar en La Caraba significa volver a mi infancia. Es un paraíso familiar donde te sientes uno más. Todo está súper cuidado y la atención que ofrecen en sin duda de 10. Ahora que mis hijos lo han probado están deseando volver, para ellos es una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias
Ha sido maravilloso, como siempre. Contamos los días para volver…un paraiso. Y en esta ocasión, especial, compartiendo momentos preciosos en familia; Un millón de gracias!!!
Lugar maravilloso, super limpio, no faltaba detalle. Volveremos!!
Hemos pasado un gran fin de semana. Gran complejo hotelero
Un sitio maravilloso para pasar en familia. Un 10 en todo.
Repetiremos seguro
Un fin de semana encantador en plena naturaleza con unos anfitriones estupendos y que siempre nos hacen sentir en casa y nos cuidan con gran cariño. Más de 15 años volviendo a la Caraba y siempre venimos felices y esperamos volver pronto. gracias a Antonio su familia y a todo el equipo.
Amabilidad y descanso son las dos palabras que pueden describir de la mejor forma posible. Todo excepcional
Hemos estado el fin de semana completo en la C-3, no podemos poner ni una pega, todo limpio y unas instalaciones de diez, recomendable al 100%…volveremos.
Hemos pasado un buen fin de semana en vuestras instalaciones. Ha estado muy bien, el equipamiento del Nido 7 tenia todo lo necesario para nosotros. Tal vez la cama de matrimonio un poco justa de tamaño. Ademas todo el parque esta muy bien cuidado y siempre están todos muy atentos a los huéspedes.
El trato ha sido muy bueno y la estancia también
Cómo siempre, expectacular
Estuvimos el fin de semana, y todo genial. Unas casas preciosas y las instalaciones también, se nota que está todo muy cuidado. Los niños disfrutaron con todos los animales y todos los parques que tienen. Darío muy simpático y atento y nos lo explicó todo al detalle, atención inmejorable por su parte. Sin duda, apuntamos en la lista para volver pronto.
La Caraba un sitio sin lugar a dudas especial…hemos pasado tres días estupendos mi hijo y yo… ambiente muy familiar en el complejo.
Las cabañas están muy limpias y no le falta ningún detalle y el servicio de recepción y los dueños encantadores.
Tomo nota porque sin duda voy a repetir…una mención especial a Darío y Antonio que te hacen sentir como en casa .
Muchísimas gracias por todo.
Todo ha sido perfecto. Las casas e instalaciones estaban impecables, y la atención de Darío fue excelente. Sin duda, volveremos. ¡Gracias por todo!
Éste fin de año, ha sido la primera vez que nos hemos alojado en La Caraba, y ha sido un acierto, hemos pasado unos días estupendos en unas casas equipadas con todo lo necesario, muy limpias y además, tanto niños como adultos , hemos disfrutado del recinto y de la estancia…ya estamos pensando en cuándo repetir. Muchas gracias por todo Darío y demás responsables.
Hablar de La Caraba es hablar de un lugar idílico para los que no tenemos una vivienda rural, donde disfrutar en unos alojamientos acogedores, bien equipados, y para mi lo más importante, extraordinariamente limpios, con los amigos y familiares. Soy clienta de este alojamiento desde 2016, y sólo la pandemia, y porque nos decidimos tarde y no había sitio, hemos estado cada fin de año fieles a nuestra cita.
Antonio, Dario, y ahora también sus padres hacen de este alojamiento, una estancia cercana, y muy familiar, que no te dejará indiferente.
Si además tienes niños pequeños, no lo dudes, es tu lugar para pasar unos días tanto en verano (tiene 3 piscinas) como en invierno. Cuenta con una pequeña granja, un poni para que los niños recorran el recinto, varios parques, mesas exteriores de Tenis de Mesa y una pista multideporte donde los niños lo pasan en grande. Además y si te gustan los caballos, está junto a un picadero que organiza salidas en grupo.
Sin duda, es mi lugar favorito para despedir el año.
Una maravilla de lugar,unos responsables con una máxima atención y Darío un joven muy atento,llevo llendo muchísimos años eso lo dice todo.ladtima no poder iras a menudo. GRACIAS CEFERINO Y AHORA ANTONIO
Una maravilla de alojamiento rural, ideal para desconectar en un entorno precioso y con todas las comodidades ya que las casas están muy bien y con una atención por parte del servicio inmejorable, en especial Darío, el joven de recepción que es super atento y profesional. Los niños no lo pudieron disfrutar más! Sin duda, La Caraba es todo un acierto.
Solo dar las gracias a esa gran familia qué forman los integrantes de la Caraba.
Un puente inmejorable.
Hace años que venimos a la Caraba y nos encanta. Se superan día a día, si es que eso es posible. Estos días de puente hemos disfrutado de la tranquilidad, de lo acogedora y limpia que está la casa y todo el recinto. A mi hija le encanta entretenerse con los animales (parece que ya la conocen). Y el trato recibido inmejorable, tienen muchos detalles, nos llamaron para saber nuestra hora de llegada para tener la casa calentita. En cuanto podamos repetimos!
Hemos disfrutado mucho de todas las instalaciones. El trato del personal es inmejorable. Los niños se lo pasaron muy bien.
Muy recomendable.
Volvemos pronto seguro, mejor sitio imposible, las instalaciones, limpieza etc perfecto. Para niños y familia inmejorable, los animales sueltos lo han disfrutado muchisimo, montando en pony y dando de comer a la cabra, la pista de fútbol, parque, todo, el trato con todos los trabajadores estupendo, Antoñin y Darío pendientes de todo, lo recomiendo 1000×1000
Nos encantó la escapada improvisada que hicimos con mis hijas a la CARABA! Todo estuvo perfecto, la casa muy acogedora, todos lo espacios muy limpios y pensados para el máximo disfrute de todos los que se alojan, además pudimos disfrutar de los animalitos y del buen clima soleado en sus parques y zonas de césped. Por supuesto la atención inmejorable, el recepcionista Darío es una joya, y el resto de trabajadores también, que están siempre pendientes de todo lo que necesites, amabilidad máxima. Volveremos sin dudarlo, nos ha encantado la experiencia.
Podría escribir y escribir, pero lo resumiré en poquitas palabras.
La Caraba y el personal que lo componen hacen que si ya de por sí el entorno es maravilloso nos sintamos como en casa, en familia, personas amables y excelentes en el servicio al cliente, vacaciones en La Caraba son un éxito garantizado y una experiencia inolvidable para todas las edades, nos vemos pronto.
Hemos ido 3 veces y las que nos quedan por ir, todo maravilloso, casas, complejo, personal, muy recomendable de 10
Otro ratico bueno q hemos pasado y como no la atención maravillosa de Darío,antonio,Paco…..
Como siempre digo;volveremos!!!
Llevamos 8 años visitando este maravilloso lugar y nunca defrauda, este año en dos ocasiones. Antonio, Darío y todos los que forman este maravilloso lugar son de 10.
Mis hijos desde pequeños no quieren otro sitio. Todo lo que pueda decir es poco.
Una vez más, gracias a la familia de La Caraba
Estancia totalmente recomendable si tienes niños y quieres desconectar en la naturaleza,la casa estaba muy limpia y el personal de la Caraba muy amable y con un trato muy cercano ,mis hijas se lo pasaron genial y quieren repetir…
Nos hemos sentido como en casa, era el lugar que me estábamos para un fin de semana de amigos con niños. El entorno rodeado de naturaleza y el contacto con los animales ha hecho que sea una experiencia única para los más pequeños. La ubicación de las cabañas, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, nos ha proporcionado unos días de relax y diversión.
Un lugar para repetir.
Como siempre maravilloso!!!! Hemos pasado un finde en familia genial. Este viaje éramos muchos hemos estado alojados en el Caserón, espectacular!!!! Una casa grandísima super bien equipada. Hemos estado en varias de las casas, según el grupo de personas y todas son geniales. Llevamos 8 años viniendo , mi hijo se ha criado con Pedrin y Reme y estamos muy agradecidos al trato maravilloso que siempre nos dan. Un abrazo para todos, Antonio, Darío, Pepe y Mari, Paco, Ceferino…… Una familia maravillosa toda la gente de La Caraba!!!! Gracias!!(
Nos alojamos en la casa “el refugio” 3 parejas y 5 niños de entre 1 y 11 años. La estación resultó muy buena y no se le puede poner ninguna pena a la casa.
En cuanto a lo que se refiere al recinto de animales, parques para los niños, piscinas (aunque no era época al ser noviembre) pistas de futbito y basket, es especialmente recomendable. Los niños se lo pasan pipa y los adultos más que más al estar tranquilos de que el entorno es seguro y familiar.
Las personas que se encargan del complejo, super atentos. Nos recomendaron carnicería (Carpanta) un espectáculo, pizzería (pipiolo) calidad precio muy buena, y la panadería (el chaparro) a la que fuimos directamente al obrador del pan, esto es top!!
Muchas gracias por todo y volveremos a Moratalla y sobre todo a la CARABA.
Un saludo
Un sitio ideal para venir con niños, las casas muy limpias y el trato aún mejor.
Un lugar maravilloso en el cual desconectar, ideal para los niños se lo pasan genial, segunda vez que vamos por recomendación de mis suegros que fueron clientes 15 años seguidos por algo será. Gracias por el trato magnífico que tenéis.
Tercera vez que vamos y no será la última. Para nosotros no es un sitio cualquiera, es nuestra casa de vacaciones, un lugar para desconectar y para estar tranquilo. Cada vez se superan más cuidándonos y ofreciéndonos todo lo que tienen, esta familia es maravillosa. Trato exquisito por parte de todos ( Antonio, Darío, Paco, Pepe y M°Encarna ) solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Gracias por todo.
Ideal para ir en familia y con amigos.
Muy bien trato y buenas instalaciones.
Tanto los mayores como los niños lo pasamos genial. Gracias.
Buen sitio
Super limpio y lo
Mejor de todo si tienes niños es ir allí por qué se lo pasan de lujo un saludo
Nos ha encantado el sitio, las instalaciones cuidadas y los dueños muy atentos y amables, los niños lo han disfrutado mucho y las cabañas no les falta detalle, para repetir.
Lo hemos pasado genial y sabiendo que los niños han disfrutado una barbaridad de las instalaciones, que están muy cuidadas. El trato, genial. Las casas están muy bien equipadas y ofrecen soluciones para grupos o familias que quieran casa independiente.
La única pega es que el suelo de los exteriores de las casas es muy resbaladizo y después de la lluvia más de un niño se pegó un buen culazo.
Como siempre espectacular,desde las instalaciones que están sumamente cuidadas hasta la atención del personal que son maravillosos, siempre volvemos muy agradecidos de la atención recibida,
Como tantas veces nos hemos quedado en nuestros viajes a España, no concebimos unas vacaciones fuera de nuestra acogedora cabaña. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza y lo mejor el personal: atento, diligente y con un buen saber hacer. Lo recomiendo 100%
La estancia ha sido perfecta, cabañas en plena naturaleza. Todo súper limpio y con todas las comodidades. También destacar la amabilidad del personal. Volvetemos.
La estancia ha sido de 10, las instalaciones estupendas, cualquier cosa que necesitásemos era solucionada al momento, el hombre que se encargaba de los animales ha sido encantador con nuestros hijos. Los niños lo han pasado en grande. Lo recomendamos 100% y ya estamos buscando fechas para volver dentro de unos meses.
Volvemos de nuevo a pasar el finde con los amigos y los niños, como siempre de 10, un finde especial, los niños súper entretenidos en las insatalaciones, una temperatura estupenda y como siempre un servicio de 10, todo súper limpio, los animales súper cuidados….. volveremos pronto
El lugar perfecto para desconectar y disfrutar con familia y amigos. Todas las instalaciones muy cuidadas y limpias. El trato de Darío, Pepe y resto de personal de 10. Gracias!!!!
En esta ocasión han sido siete días de vacaciones en este paraiso,un entorno ideal para desconectar de la rutinas y la ciudad, Muchas gracias a Dario, Antonio, Pepe, Paco ,Mario y las chicas que llevan este lugar manteniendo las instalaciones para nuestro uso y disfrute, Se ha convertido en nuestro lugar de preferencia para las vacaciones.Mis hijos ya me preguntan cuando podremos volver. Gracias y hasta la próxima .
Todo perfecto como siempre, hemos estado muchas veces y volveremos seguro.
Muchas gracias a Dario, Antonio y el resto de profesionales (socorrista, jardineros, etc.) por unas vacaciones cortas pero geniales.
Hemos estado el fin de semana del 30 al 1 alojados en rocalla 2 ,,,muy bien todo, la casa inmejorable, queremos destacar la amabilidad como siempre en cabeza de Darío, es una gran persona y muy pero que muy amable, y cada uno del personal desde el caballero de mantenimiento a las de la limpieza,,,sexto año y volveremos, GRACIAS 🙂
Un fin de semana de descanso sintiéndonos como en casa. Nos encanta el ambiente familiar. Muchas gracias por todo. Repetiremos seguro
Como siempre un placer poder disfrutar de ese «edén» sintiéndome en casa…para mí es un regalo cada vez que voy; y ya van unas cuantas veces y espero que sean muchas más!!! Un lujo de verdad!!! Gracias!!!
Buenos días, respecto al establecimiento lo considero de buena calidad y muy buen servicio por parte de los empleados y gerencia. Llevamos 2 años pasando nuestras vacaciones con ustedes y en un futuro nos gustaría seguir compartiendo experiencias en su recinto. Gracias y un saludo
Como siempre,todo perfecto,un lugar ideal para descansar y divertirse,todas las instalaciones en condiciones óptimas,y que decir de la amabilidad del personal,Antonio, Darío, Pepe,y así todos y cada uno de ellos,muchas gracias
Todo perfecto, tanto las casas como las instalaciones muy limpias. El trato de Darío muy servicial y pendiente siempre de lo que necesites. Volveremos seguro, gracias.
Un trato excepcional y un ambiente relajante.
A sido nuestra primera vez y e de decir que e salido encantada, el sitio super limpio y cuidado, los trabajadores super amables y dispuestos a ayudar en lo q necesitarás, todo en general muy bien. Un sitio ideal para desconectar y pasar un rato agradable en familia
Ya son más de 20 años disfrutando de la caraba que lo dice Todo. ambiente familiar Casas muy bien equipadas personal .encargados y propietarios como si fueran de la familia.los que van repiten ..
Para nosotros La Caraba como casas rurales es el oasis de la región de Murcia
como siempre, trato familiar, buen ambiente y parece que las instalaciones son de la propiedad
de los usuarios, limpieza tanto en la casa rural como en sus exteriores ya son 5 años yendo y
si puedo repetiré.
Todo excellente, no podriamos haber pedido nada mas, todo super limpio y acojedor
No tardaremos en volver
Una Maravilla la estancia en la caraba, las cabañas y todo su entorno es de 10. El personal que trabaja allí, inmejorable. La limpieza, las piscinas. Todo de 10.
Seguiremos repitiendo !! Ya van 8 años veraneando. Mis hijas han crecido en La Caraba.
Un abrazo nos vemos pronto.
Todo perfecto como siempre. Llevamos años estando allí unos días y son siempre días inolvidables. Mil gracias a todos los que formáis parte del equipo de la Caraba porque sois geniales y una gran familia. Nos vemos muy pronto
Muchas gracias a todos lo pasamos genial. El sitio es precioso y tranquilo. Las cabañas aisladas muy bien del ruido exterior. El pueblo muy cerca y comercios abiertos y lo recomendamos.
Vacaciones de 10! Para nuestra familia la caraba es siempre un acierto seguro…
Llevamos mucho años viniendo en distintos meses del año.
El ambiente es ideal para los niños, la cercanía con los animales, las piscinas, la tranquilidad que se respira y todas las casas en perfectas condiciones.
Y por supuesto dar las gracias tanto a Darío como Antonio y a todos los trabajadores de la caraba!! Ellos también son el encanto de allí.
Nos vemos pronto!
Una experiencia encantadora, trato inmejorable, Darío junto a su familia son un 10, además de estar todo cuidado al detalle puedes disfrutar de una estancia cómoda y tranquila, ambiente muy familiar. Gracias por todo, volveremos!!!!!
Después de muchos años transcurridos hemos vuelto a La Caraba y nos hemos encontrado como en casa. Un trato muy cercano , unas instalaciones muy cuidadas y un ambiente familiar. Óptimo para una estancia con niños. El año próximo repetimos.
Una experiencia magnífica, la casa muy limpia y no le faltaba ningún detalle o utensilio necesario. Las instalaciones muy bien cuidadas y el personal amabilísimo y servicial, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Yo volveré en cuanto tenga oportunidad.
Muy agradecidos del trato, todo ideal pensado en la comodidad del cliente. El entorno es precioso y tranquilo. Las cabañas aisladas muy bien del ruido exterior. El pueblo muy cerca y comercios abiertos hasta los domingos. En recepción venden algunas cosillas q te pueden ser útiles si te olvidas algo y el panadero sube todos los días. Nosotros cenamos en un bar que se llama «El Sitio» y lo recomendamos 100%.
Es un lugar precioso, te tratan de maravilla. Muy cerca del pueblo, los niños se lo pasan genial. Todo perfectamente limpio. Volveremos seguro. Todos lo trabajadores son gente muy amable. Mi niña disfruto muchísimo y la trataron de maravilla. Y a nosotros también. Volveremos sin duda.
Nos ha encantado los días que hemos pasado a pesar de ir sólos en familia. Nos hemos sentido como dentro de un gran grupo. Instalaciones muy buenas. Trato genial. Las casas limpieza y servicios un 10. Es nuestra segunda vez pero volveremos seguro.
Un punto sería que hubiera un pequeño bar terraza.
Èste ha sido nuestro tercer año, y volvemos seguro!! Trato inmejorable, emplazamiento e instalaciones impecables… La belleza del lugar y la calidad humana hacen que siempre quieras volver
Es la primera vez que voy y ha sido una bonita experiencia. El lugar es tranquilo y muy limpio. Tanto los dueños como los trabajadoras son encantadores. Mi niña se lo pasó en grande en las piscinas y con los animales. Volveremos seguro. Muchas Gracias por todo.
El mejor complejo rural, por el entorno, instalaciones y por el buen trato recibido. Un lugar para volver.
Acabamos de llegar a casa de pasar el fin de semana en la caraba y ya queremos volver. Es un sitio estupendo para pasar el día en familia o con amigos en plan tranquilo disfrutando de la naturaleza. El personal muy amable, la limpieza tanto de la cabaña como del recinto en general es muy buena. El alojamiento muy bien equipado, en nuestro caso hemos disfrutado de una barbacoa en la noche y al día siguiente hemos hecho una rica paella pues se dispone de todo lo necesario. Gracias. Volveremos pronto.
Buenas tardes, tras estos días que hemos pasado, repetir durante años y en diferentes fechas, mi opinión es que nos sentimos como si fuera nuestra casa. El trato con todos los que trabajan es ideal y en opinion siento que es especial, la limpieza ideal y el lugar magnífico para estar en familia.
Además para los que les guste estar con animales y en naturaleza,te encantará el sitio.
Gracias a todos por estos días.
Como siempre espectacular, muy completo en todos los aspectos, lo del personal es algo fantástico, volveremos pronto
El lugar ideal para disfrutar y desconectar con la familia, todo muy limpio y cuidado, pensado para que los niños disfruten al maximo. Lo mejor el trato de todo el personal, sobre todo el de Dario, el chico de recepción, que es maravilloso. Volveremos muy pronto!!
Un lugar para desconectar,muy tranquilo y la gente muy amable.
Un lugar donde desconectar de la ciudad y descansar en plena naturaleza, el trato del personal excelente y todo muy limpio. 100% recomendable
Un buen sitio para pasar las vacaciones, familiar, rodeado de naturaleza, con animales. Los críos disfrutan mucho. Hemos estado una semana y vamos con un niño, enseguida hizo amigos, lo ha pasado en grande y con la tranquilidad de que no hay peligro. Sin duda volveremos.
Es un lugar muy bonito lo recomiendo, hemos pasado un fin de semana estupendo en pareja,pensamos repetir con la familia.Todas las personas que se encarga del entorno son muy familiares y encantadoras
Lo hemos pasado de maravilla. Éramos 9 en la casa el Mirador y sólo tenemos palabras de agradecimiento con Pepe, Maria Encarna, Darío, Antonio y Paco. Son personas increíbles, serviciales y amables.
No nos ha faltado de nada y siempre están ahí para cualquier cosa que necesites.
Es la segunda vez que vamos y volveremos sin duda alguna porque nos sentimos como en casa cuando vamos.
Lo recomiendo 100×100. Un sitio para disfrutar con la familia, los críos disfrutan mucho y sin ningún peligro, todo super limpio y bien cuidado, piscinas, parques, pista, animales, un sitio donde desconectar y pasarlo bien. Mi tercer verano viniendo!
Y los dueños y trabajadores gente estupenda y muy atentos a todo!
Impresionante, todo,la atención fuera de serie,te hacen sentir muy cómodo en todo momento, y las instalaciones súper completas, sin duda es muy recomendable, volveremos
Como siempre,todo genial. Hemos estado varias veces y siempre todo perfecto. Hay todo tipo de menaje en las casa y las instalaciones súper cuidadas y limpias. Volveremos!
Espectacular
Hemos pasado unos días maravillosos, sitio tranquilo, como si estuvieras en casa; muy limpio, una de las cosas q me h gustado mucho; y además el buen trato lo hace q sea todo estupendo. Mis hijos han disfrutado mucho de todas las instalaciones y además seguro para ellos . Sin duda repetiremos, nos ha encantado a todos.
Ha sido un fin de semana maravilloso. Nos hemos podido reunir toda la familia y hemos estado super a gusto. Siempre nos encanta volver, por las instalaciones, las casas y sobre todo el trato tan amable del personal. Darío estuvo muy atento en todo momento y es de agradecer. Volveremos pronto.
Una vez más nuestra estancia en La Caraba ha sido fantástica,y agradecer a todos los emplead@s la maravillosa tarea que hacen para hacernos sentir como en casa,la atención, educación y amabilidad de cómo nos tratan.Gracias y nos veremos pronto.
Un saludo.
Un sitio maravilloso para ir con niños todo esta super limpio los trabajadores todos super atentos el contacto directo con los animales para los niños es super bonito porque lo disfrutan muchisimo lo recomendaria siempre.
Gracias Dario y Antonio volveremos en breve .
Un abrazo
Es un lugar idóneo para familias con niños, es la primera vez que hemos ido y volveremos. Nos han tratado muy bien y las casas súper limpias. Lo recomiendo.
Hola Beatriz, para información de reservas debe llamar a los teléfonos de Recepción: 968730250–646814210, pues este apartado es para las opiniones de los clientes, no para información de reservas.
Esperamos su llamada para poder ayudarle en su reserva, gracias Beatriz.
Buenas tardes,
Me gustaría saber si tenéis disponibilidad para una cabaña/casa para matrimonio y dos niños de 8 y 11 años a partir del 17 de agosto (tendríamos disponibilidad hasta el 29).
Me gustaría saber si es posible 5 noches, y precio.
Gracias y saludos,
Muy recomendable. Las cabañas acogedoras y bien equipadas, el trato amable y cercano, las instalaciones muy bonitas y cuidadas y todo ello en un enclave precioso. Hemos estado tres familias con niños y los peques lo han pasado en grande. Muchas gracias por todo, sin duda volveremos.
Maravilloso lugar y gente! Realmente unas vacaciones para recordar. Muy recomendable
Nuestra estancia fue maravillosa, muchas gracias por mantener esos alrededores y pensar tanto en los niños.
Todo genial la cabaña, el trato, las instalaciones,los alrededores, o sea para repetir muchas veces y si vas con niños se lo pasan genial, vuelves seguro. Muchas gracias por todo, volveremos a vernos.
Fue una estancia maravillosa, estuvimos en La Masía un grupo grande con niños, las casas cumplen con todas las necesidades y para los niños es pura diversión, naturaleza, animales, parques, pista de fútbol, piscinas… no le falta detalle, es un entorno precioso y agradable. Muchas gracias a los responsables por ser tan amables y tan atentos.
Un auténtico lujo para grupos grandes y pequeños. Fuimos un grupo muy numeroso, y buscábamos unas casas rurales que estuvieran cerca de Murcia y donde pudiéramos realizar actividades.
La Caraba ea perfecta. Casas totalmente equipadas, desde 2 personas hasta el Caserón donde entraron 14 personas. Además las casas de 4 dormitorios tienen su propio grifo de cerveza!!
Por la mañana tenían una pequeña granja que encantó a los mas pequeños, mientras el resto disfrutábamos de las piscinas… sí, piscinas! Tienen 3!
Pudimos encargar un arroz, que ellos amablemente nos ayudaron a traerlo.
Comimos en un gran espacio que tienen de pinada, y es que éramos 115 personas!
Por la tarde, deportes! Tienen una pequeña pista de baloncesto y otra de fútbol.
Por la noche, barbacoa, y es que todas las casas tienen su barbacoa, aunque pudimos juntarnos en la casa más grande para comer todos juntos.
En la recepción, que además tiene una pequeña tienda, nos trataron genial. Todo fueron facilidades y sin duda para repetir!
Pasamos un fin de semana estupendo. No le falta ningún detalle ni al complejo ni a las casas. Estuvimos en una de las C y destacar tanto la limpieza de la casa como del entorno. En cuanto a los servicios, un trato exquisito por parte de Darío y su familia. El complejo cuenta con jardines, parques infantiles 3 piscinas, pistas deportivas y mini-granjas con animalitos para que los niños disfruten de las vacaciones sin ningún peligro. Muy recomendable!
Todo genial, instalaciónes muy cómodas , máxima limpieza y gran trato por parte del personal. Ideal para ir en familia y con amigos.
Nos ha gustado mucho a todos,todo muy limpio e instalaciones cuidadas,genial para estar en familia y con amigos.Repetiremos sin dudarlo.
Buenas tardes. Quisiera saber si tendrían disponibilidad en una cabaña para 2 personas. El finde del 24 al 26 de mayo. Gracias
Casas rurales
en Moratalla
Vive la esencia rural en Moratalla