PARAJE DE LA CASA DE CRISTO

El paraje de la Casa de Cristo pertenece a Moratalla y está ubicado en las faldas del Pico de los Frailes, a unos escasos 7 km desde La Caraba.

Allí se produjo el "aparecimiento" de Jesucristo en 1493, en la actualidad podemos encontrar, además de la ermita dedicada al Patrón de Moratalla, el Centro de Arte Rupestre y el Restaurante La Pastora, recomendado 100%.

Tiene unas impresionantes vistas y un amplio mirador desde donde se puede contemplar gran parte de Moratalla (el casco histórico, La Sierra del Buitre...) y de los pueblos colindantes. 

Si vienes a Moratalla puedes...

NIDOS PARA ESCAPADAS ROMÁNTICAS

¿Te apetece escaparte con tu pareja y disfrutar de un entorno natural con las mejores comodidades?

No lo dudes ven a visitarnos a La Caraba. Casitas de un dormitorio con cama de matrimonio, salón-cocina y cuarto de baño completo, además de barbacoa y chimenea (toda la leña incluida).

Tenemos 7 Nidos diferentes para que elijas el que más te guste, los puedes ver en el siguiente enlace https://www.casasruraleslacaraba.com/casas-rurales-moratalla/

Tlf. 968 730 250 // 646 81 42 10  info@casasruraleslacaraba.com // HAZ TU RESERVA YA!!

undefined

GRACIAS A NUESTROS CLIENTES!

Gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nuestro complejo en estos tiempos de incertidumbre.

No podemos estar más contentos con el recibimiento que hemos tenido desde el día 1 de julio que abrimos nuestras puertas de nuevo.

Nos reconforta leer comentarios como por ejemplo estos que a continuación detallamos donde el equipo de La Caraba se siente orgulloso de ser lo que es.

31/07/2020 | Sonia
Conocí los alojamientos la Caraba hace aproximadamente 20 años, antes yo era muy joven y ahora voy con mis hijos. Me gusta ir por lo tranquila que me siento cuando estoy...

← Publicaciones más antiguas