El 2020 en La Caraba

Con la Navidad ya terminada y el año nuevo comenzado, todos nos proponemos nuevos propósitos. En La Caraba nos hemos propuesto seguir cuidándoos y seguir mejorando para vosotros, por lo que nosotros seguir aquí a pleno rendimiento.


Mientras tanto, si entre vuestros propósitos para este 2020 están el tomaros las cosas con más calma, llevar una vida más activa y disfrutar más de la naturaleza...Entonces os invitamos a que consultéis nuestros precios para poder venir a disfrutar de todo esto con nosotros.

undefined

info@casasruraleslacaraba.com / 968 73 02 50 / 646 81 42 10

Se acerca Nochevieja.

Se acerca Nochevieja y en La Caraba estamos ya preparados.Todos nuestros clientes están instalados en sus casas y los más pequeños comienzan a disfrutar de la vida y las experiencias que proporcionan el campo y nuestros animales.

undefined

 

De parte de todo el equipo de La Caraba, desearos un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

 

NUEVA OFERTA DE ÚLTIMA HORA

undefined

¿Quieres pasar una Nochebuena y una Navidad diferente en familia o con amigos? ¿Todavía no tienes un plan especial? ¿Sois un grupo numeroso y no encontráis sitio donde celebrarlo?

Si os gusta la naturaleza, la tranquilidad y el calor hogareño de una chimenea, ven a La Caraba a celebrar en nuestro complejo unas fechas tan especiales. Para ellos os ofrecemos un descuento especial en nuestras casas más grandes.

Contacta con nosotros para conocer con más detalle la disponibilidad de fechas y los asombrosos precios que os ofrecemos.

968 730 250 / 646 814 210 /...

¡¡OFERTA DE ÚLTIMA HORA!!

undefined

 

    En La Caraba nos gusta sorprender a nuestros clientes, por lo que cada día tratamos de tener un trato impecable con todos ellos. Asimismo, nos encanta darle la posibilidad a las personas que todavía no nos conocen de que vengan y descubran el encanto de nuestro complejo.

    Para ello, en alguna ocasión nos gusta lanzar alguna oferta, como es el caso de este fin de semana que ofertamos un 20% de descuento en aquellas casas que tenemos disponibles.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestra oferta, sin compromiso.

info@casasruraleslacaraba.com / 968 730 250 /...

Navidad en La Caraba!

Que mejor que disfrutar de tus vacaciones navideñas en una casa rural cerca de la chimenea.

En la Caraba te ofrecemos casas rurales a tu medida, cerquita del pueblo de Moratalla, a tan solo 2 kilómetros.

Nuestra decoración exterior te sorprenderá!!

undefinedundefined

La noche en La Caraba

En La Caraba nos gusta estar en constante mejora y, para ello, cada día vamos completando un poquito más nuestro complejo. Entre esos cambios, nos gustaría compartir con vosotros nuestra nueva iluminación, la cual nos permite movernos por las instalaciones con mayor comodidad. Así como, le da un toque de paz y tranquilidad que permite disfrutar del complejo no solo de día, sino también de noche. 

¡Os invitamos a que vengáis a disfrutar de unos días de relax a LA CARABA!

undefined

← Publicaciones más antiguas

Últimos posts