¡FELIZ AÑO 2019!

De parte de todo el equipo que formamos "La Caraba", queremos desearos un feliz 2019, que lo paséis rodeado de todos vuestros seres queridos.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho que este año 2018 haya sido tan maravilloso. Todos y cada un@ de los que habeís pasado por aquí habéis hecho que todo sea más fácil, y deciros que ojala podamos vernos muy pronto.

undefined

NOCHE BUENA EN - LA CARABA -

¿Todavía no sabes donde pasar tu noche buena?

Estás de suerte, nos quedan muy poquitas casas para estas fechas tan señaladas, y podrás pasarla en plena naturaleza, rodeado de tu familia o amigos, y como no al calorcito de la chimenea que tanto nos gusta.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

Felices fiestas de parte de todo el equipo que formamos La Caraba.

 

undefined

NAVIDADES EN LA CARABA

La Caraba ya esta preparada para estas navidades. Si quereis pasar unas navidades acojedoras y en familia, en La Caraba ya esta todo preparado  para que puedas disfrutarlas con los tuyos. 

Desde La Caraba queremos desearos una Feliz Navidad y un prospero año 2019.

undefined

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Moratalla ha estado presente en Valladolid este fin de semana donde se ha celebrado la XXII Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), en ella, se han reunido los destinos turísticos de interior más importantes del panorama nacional e internacional.

Moratalla te ofrece todo lo que buscas en Turismo Rural Interior.

ALÓJATE CON NOSOTROS SI VIENES A VISITAR MORATALLA - CASAS RURALES LA CARABA

undefined

 

← Publicaciones más antiguas

Últimos posts