Ha sido un placer tener en nuestro complejo a una Delegación de Azerbaiyán del proyecto EUROPEAID

Improved Support to Entrepreneurial Development in Rural Areas of Azerbaijan que coordina el CTNC con socios de
Turquía, Azerbaiyán y Rumanía. La visita a nuestro complejo estaba orientada a ver la actuación que desarrollamos en el Turismo Rural.

Para La Caraba ha sido un honor que hayan venido desde tan lejos para interesarse por nosotros, por la actividad de turismo rural que realizamos, por cómo hemos sacado nuestros proyectos empresariales adelante.

A su vez, esta delegacion estaba coordinada por 10 personas, entre ellas representantes de los Ministerios de Economía y de
Agricultura, la Agencia de Desarrollo de la Pyme de Azerbaiyán y la Asociación de Mujeres Emprendedoras.

El objetivo de la visita ha sido conocer el progreso de nuestra empresa, desde que empezamos con esta aventura teniendo un solo alojamiento, hasta llegar a la actualidad, donde contamos con veinte alojamientos. Un pequeño recorrido por los años que llevamos desempeñando esta actividad orientada al Turismo Rural.

Tras esta bienvenida, esa comitiva ha realizado una visita guiada por todo nuestro complejo, viendo la transformación y ampliación del mismo.

La Caraba ha mostrado su satisfacción ante el interés de esta Delegación por visitarnos y elegirnos como referencia turística de la Región de Murcia.

Hay mucho futuro en el turismo rural, poniendo en valor las bellezas naturales que atesora vuestro país. Os deseo mucha suerte.

undefined