Nuestras opiniones

01/02/2019 | Antonio Sánchez -La Caraba-
Hola Nunci, para información y reservas, debe llamar a los teléfonos de recepción. Este apartado es para dar la opinión de su estancia. Teléfono Recepción: 968 73 02 50 -- 646 81 42 10. Gracias y un saludo Antonio Sánchez (Gerente de Casas de Montana "La Caraba")

31/01/2019 | Nunci
Buenas tardes, quería saber si tenia disponibilidad de la casa la rocalla 2 para el fin de semana del 15 al 17 de febrero, Es para dos matrimonios con niños, Cual es su precio para el fin de semana?? Disponen de casas mas grandes para esa fecha por si alguna otro matrimonio también con niños se uniera a nuestro magnifico plan o bien disponibilidad en alojamiento mas pequeño para alojarnos por familias.

21/01/2019 | Angel
No tengo palabras para agradecer la amabilidad del personal de este complejo. Ha sido increíble la estancia con mi novia en uno de sus Nidos. La limpieza perfecta. Y sobre todo la simpatía de Antonio, y atento en todo momento a lo que necesitáramos. Dar las gracias por hacer de un fin de semana fantástico. Cuando vas por primera vez a un sitio y te tratan como si te conocieran de hace mucho, pues se agradece, ya que hacen que te sientas como en casa. Mil gracias y volveremos con la familia, pues las casas grandes son una pasada.

« Anterior | Siguiente »

Danos tu opinión