Nuestras opiniones

01/06/2021 | NURIA BURGOS
Hemos pasado un fin de semana inolvidable. Los niños lo han pasado en grande. Vinimos a estas casas por recomendación de unos amigos y ha sido un descubrimiento para nosotros porque sin duda repetiremos seguro. Muy buen trato, amabilidad, atención, limpieza, cuidado de las casas y entorno, etc. Un 10

01/06/2021 | Sandra
Hemos estado un fin de semana en el caserón. La experiencia fue buenísima. El personal es de lo más atento y servicial, el caserón impecable en cuanto a limpieza y a que no le falta ningún detalle. Los niños lo pasan en grande en las piscinas, parques y con los animales. Antonio fue muy flexible con nosotros en cuanto a la hora de entrada y de salida, lo que cual le agradecemos enormemente. La ubicación del caserón es ideal en cuanto a intimidad, ya que está muy bien ubicada entre árboles. Repetiriamos sin dudarlo. Gracias por todo!!

31/05/2021 | Mari Carmen
Ha sido la primera vez que elegimos esta opción en Moratalla por las recomendaciones de nuestros amigos. Ha superado las expectativas. Limpieza, orden, tranquilidad, diversión, trato del personal, instalaciones.... todo por encima de la media... ideal para ir con niños a pasar unos dias extraordinarios.

« Anterior | Siguiente »

Danos tu opinión