Nuestras opiniones

21/10/2018 | Francisco
Hemos estado este finde en una casita de este complejo, y q pasada. Increíble la atención de los trabajadores y aunque anunciaban mucha lluvia y al final no ha sido tanto, ellos desde el principio nos han tenido informados de todo y nos han transmitido una tranquilidad increíble. Gracias por todo y volveremos pronto.

30/09/2018 | Vanesa
Hemos pasado el fin de semana, y he de decir que ha sido espectacular, un 10 en todo los sentidos, las cabañas limpias y acogedoras, un entorno precioso, multitud de espacios para los niños, piscina, zonas verdes, granja....Antonio es fantástico, no ha faltado ni un detalle, todo ha sido perfecto. Es difícil encontrar lugares donde no haya nada que mejorar y este es uno de ellos. Enhorabuena a todo el personal de La Caraba! Volveremos!

20/08/2018 | JOSE ANTONIO LOPEZ
Nos recomendaron este complejo, y este verano hemos pasado nuestras vacaciones en el, y quiero decir que muchas gracias a todos los componentes de La Caraba, empezando por Antonio, el dueño y por todos sus trabajadores, que han sido los culpables de que mis niños se vengan a casa llorando por que se nos han terminado nuestras vacaciones en este estupendo lugar. Nosotros jamas hemos disfrutado tanto y los niños se lo han pasado genial con los animalitos, las piscinas que las tienen fenomenales, etc. Solo dar las gracias a todo el personal, y el año que viene estaremos allí sin falta, GRACIAS EN MAYUSCULA A LA CARABA POR HACER QUE NUESTRAS VACACIONES SEAN LAS MEJORES QUE HEMOS PASADO.

« Anterior | Siguiente »

Danos tu opinión