Nuestras opiniones

02/05/2019 | Juan
Hola, quería dejar constancia de mi estancia en este complejo rural. Ha sido este fin de semana pasado, fuimos de viernes a lunes, pues en Alicante era fiesta el lunes, y decir que han sido 3 días fantásticos, en los que mis hijos han disfrutado como hacia tiempo que no los veía disfrutar, y nosotros, junto a la otra familia que fuimos, ha sido magnífico todo en general, destacar la limpieza y el buen trato de los recepcionistas, y como no, Antonio, el dueño, parecía que nos conocíamos de antes, pues te hace sentir como en casa. Desde el día de la llegada, hasta el día de la salida, todo de 10. Nosotros repetiremos con toda la familia, para que disfruten de este magnifico sitio como nosotros lo hemos hecho. Dar las gracias por estos 3 días al equipo de profesionales de La Caraba. Muchas gracias por ser así con vuestros clientes.

31/03/2019 | Francisco
Hola, decir que hemos pasado un fin de semana fantástico en este maravilloso complejo rural de Moratalla, La Caraba nos ha sorprendido por su limpieza y servicios, y hoy esta lloviendo y la comodidad y como están las casas de preparadas para el frio es impresionante, en pocas horas tendremos que marcharnos y nos esta dando tanta pena!!! Los peques han disfrutado muchísimo y también están ya diciendo que cuando volveremos a ver a Pedrín, el pony que tienen. Decir que 100 por 100 recomendable y que nosotros volveremos con toda seguridad.

10/03/2019 | Marisa
Estamos hospedados en La Caraba, y quería decir lo fantástico que es este complejo, Estamos en una de sus casas de 6 plazas con los amigos y nos resulta tan agradable todo lo que estamos viviendo en este fin de semana. Los niños no paran de jugar y de montar en el pony y los mayores disfrutando de ver que los peques lo pasan genial y nos dejan tranquilos. La barbacoa con toda la leña que necesitamos incluida (que en otros sitios que hemos estado no es así), y la limpieza de la casa es inmejorable. Gracias a todos los componentes de esta empresa y en especial a Antonio, el dueño, que es un encanto. Volveremos con toda la familia al Caserón, que es una pasada de casa y para unas 20 personas. Lo recomiendo!!!

« Anterior | Siguiente »

Danos tu opinión