Es un lugar maravilloso encantador genial para ir con la familia los empleados super majos y atentos estamos encantados de haberlos conocidos repetiremos
Llevo 20 años yendo a la caraba desde que era pequeña y la verdad que el trato la limpieza la atención no puede ser más espectacular.
Los días que pasas allí te hacen sentir en casa y cada vez que tengo que volver a casa, se me hace un nudo en la garganta de los días tan maravillosos que pasas allí. 100% recomendable🥰
Un lugar muy bonito, muy cómodo para ir con niños, muy limpio todo y sobretodo muy amables todos los trabajadores del lugar.
De 10. Son fenomenales. Un encanto familiar. Como siempre repetiremos. Gracias a Darío y a antonio.
Muy buena elección, no es la primera vez que vamos y la verdad que todo el personal es muy amable.Sitio RECOMENDADISIMO, limpio, variedad de animales y con zonas deportivas como pista de fútbol y canastas de baloncesto,ideal para pasar unos dias en familia o en pareja.
Como siempre la estancia estupenda. Todos los responsables muy atentos y amables. Da gusto siempre volver tras muchos años haciéndolo.
Siempre volveremos!!!
Es un sitio de 10, perfecto para desconectar en plena naturaleza. Las casas para alojarse están impolutas y equipadas con todo tipo de cosas que se pueden necesitar. Los trabajadores muy amables todos. Hemos pasado unos días increíbles, sin duda para repetir!
Son varias veces las que nos hemos alojado en la Caraba,y sigo diciendo lo mismo, un trato excepcional, un ambiente inmejorable para desconectar y por supuesto repetiremos
Cada vez que vamos nos quedamos con ganas de más…de verdad k nos encanta!!!! La limpieza de la casa un 10!!! Las instalaciones igual un 10!!! cada vez ke volvemos mejor todavía
Gracias x poder disfrutar de unas vacaciones con tanta naturaleza
Gracias x vuestro trato Antonio y Darío
En breve volveremos
Gracias
La primera vez que vine hace 15 años….después hemos estado viniendo y cada vez mejor nuestra estancia….las casas no faltan detalle…las instalaciones igual … Las casas están super limpias …Antonio es un encanto… Darío tb espectacular…el hombre de mantenimiento ( no se su nombre) tb encantador…cada vez que venimos nos kedamos con ganas de más xq te sientes como en casa
Los críos disfrutan un montón con las piscinas..animales etc
Un rincón muy especial. Es la primera vez que nos marchamos de una escapada buscando la próxima fecha para volver. El recinto es ideal para familias con niños pero está tan bien organizado el espacio que puede ser también un lugar para parejas que buscan tranquilidad y naturaleza.
Pero el verdadero valor de este alojamiento reside en la familia que se encarga del mismo. El cariño que les dedican el gerente y el equipo de mantenimiento (maravillosos Pepe y Paco), junto a la profesionalidad y simpatía de Darío en recepción hacen que sea un espacio con una energía muy especial. Solo hay que ver el bienestar y la nobleza de los animales que tienen allí para darse cuenta de la calidad humana del personal.
Enhorabuena.
Alojamiento muy acogedor, tranquilo y el personal muy simpáticoy atento, repetiremos un saludo
Alojamiento muy acogedor y muy bien equipado,tranquilo y muy limpio,hemos estado muy agusto y los niños han disfrutado mucho
Una experiencia muy buena, nos ha encantado lo bien cuidado que está todo. Las casas están muy bien acondicionadas y las piscinas son muy tranquilas. La zona de la granja está muy bien cuidada al igual que sus animales. Muy acogedor e ideal para ir con niños.
El mejor sitio para desconectar del dia a dia, en plena naturaleza, las mejores instalaciones, cuidadas, limpias, súper agradable, el trato es inmejorable, no falta detalle. 9 años seguidos veraneando en La Caraba, lo dicen todo.
Solo daros las gracias por hacer que nuestras Vacaciones sean una Maraviila año tras año.
Es un sitio inmejorable !!
El recinto muy cuidado, la atención del personal inmejorable, muy atentos y amables. Tuvimos un problema con la televisión que se veían pocos canales, y el antenista vino a cambiar la antena al día siguiente. Lugar donde puedes descansar y desconectar de todo, ya que se está muy tranquilo. La casa tiene de todo y las camas son cómodas. Es ideal para ir con la familia y tu mascota. Estoy segura de que volveremos.
Estuvimos un fin de semana en primavera y nos pareció tan especial que hemos repetido una semana en las vacaciones de agosto nosotros dos y nuestros perros y que decir que si la primera vez fue especial está vez aún ha sido mejor buen ambiente mucha naturaleza muy muy bien cuidado la casa preciosa y muy completa mucho respeto por parte de todos y en fin volveremos a repetir pronto .
Otro año más, y lo que nos quedan. Inolvidable experiencia en un complejo muy cuidado, con un personal excepcional. La atención es exquisita, de 10.
Año tras año volvemos a la caraba y son más de 20 . muchas cosas querrán decir.solo darle las gracias a toda la familia de la Caraba
Como siempre una maravilla los días que estuvimos, ya son varios años y siempre el dueño y empleados super atentos y los niños lo pasan genial y nosotros encantados con el entorno que lo tienen muy bien cuidado.
Planeando la siguiente escapada.
No es ni la primera ni la última vez que vamos a pasar unos días de descanso en el complejo. Totalmente recomendable para unos días de descanso solo o con familia y amigos o como punto de partida para hacer turismo por los pueblos y montañas de alrededor. Casas acogedoras y bien equipadas. Personal encantador. Piscinas y complejo muy limpio
voy a este lugar desde que era practicamente un JOVEN y sigo llendo porque hacen que me sienta como en mi casa, Antonio un gran profesional y buena persona y sus padres encantadores,hacen que la visita sea una gran sensacion,y que decir del personal alli trabajando ENORMES.espero que nos siguamos viendo Antonio.
Todo maravilloso. Se han portado súper bien. Es un lugar encantador. Volveremos seguro.
Como cada año hemos difrutado toda la familia, ambiente tranquilo, sin aglomeración y todo muy cuidado y limpio….Antonio y su familia y Darío espectaculares como siempre….se nos ha pasado tan rapido que esperar otro año se va a hacer eterno….
Como cada año un trato inmejorable. Todo en perfecto estado y el tratouy familiar a la par queiy profesional. Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.
Este complejo lo describimos hace tiempo cuando mi hijo tenía 2 añitos emos ido con su hermanita tenía meses ahora tienen 11 y 9 i seguimos yendo ellos no quieren otro sitio se lo pasan muy bien hacen amigos se pasan todo el jugando i nosotros como padres desconectamos total mente un sitio de lujo donde no tienes que estar todo el día pendiente de los niños allí no corren ningún peligro es un complejo muy amplio limpio i organizado i muy respetuoso en recepción Antonio y Darío dos encantos de de personas muy amables y cariñosos repetiremos atra vez como siempre seguro
Ambiente tranquilo a la vez que divertido para ir con los más pequeños de casa.
Empleados super atentos y agradables.Lo recomiendo a tod@s!
Ha sido todo un descubrimiento! Hemos estado encantados y, sin duda, repetiremos el próximo verano. Tanto mis dos peques, como nosotros, lo hemos disfrutado al máximo. Paseos por ese complejo idílico, visita diaria para saludar a los animalitos, ¡Qué limpios y qué bien atendidos!, un buen baño en cualquiera de sus tres piscinas y juego libre en esos amplios espacios verdes. Qué bonito todo y qué bien cuidado lo tienen. Gracias por vuestra atención, simpatía y generosidad. Hemos estado de lujo toda la semana. Allí el tiempo se ha detenido y hemos disfrutado al máximo de todas vuestras instalaciones rodeadas de tanta naturaleza. Lectura, desconexión, juegos, deporte… GRACIAS Darío, gracias Antoñico ❤️
Una experiencia espectacular en familia
Pasamos unos días increíbles en Casas Rurales La Caraba en familia y no podemos estar más agradecidos. El entorno es perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza, pero lo que realmente marca la diferencia es la atención y el cuidado con el que mantienen todo.
Queremos destacar especialmente el trabajo de Pepe y Paco, siempre pendientes de que todo esté en perfectas condiciones. También un agradecimiento especial al socorrista Ángel, que nos transmitió tranquilidad y buen ambiente durante toda la estancia. Por supuesto, no podemos olvidar al equipo de limpieza, que aunque no conocemos sus nombres, hacen un trabajo impecable. Todo estaba siempre limpio y ordenado.
Y gracias a Antonio y Darío, los gerentes, por su amabilidad, cercanía y por tener un lugar tan bien gestionado. Sin duda, repetiremos. ¡Totalmente recomendable!
Un lugar maravilloso para las familias, cuidado y muy bonito. Los propietarios y trabajadores un 10, volveremos seguro.
Es la segunda vez que vamos, hemos pasado una semana en familia muy agusto, es ideal para pasar unas vacaciones con niños, tiene muchas actividades y varias piscinas, el personal de mantenimiento,pepe y el chico de recepción son muy atentos y amables, lo que te haga falta ahí están ellos, sin duda repetiremos. Un saludo.
Un lugar con encanto,perfecto para desconectar.Segunda vez que vamos,el proprietario y los empleados mui amables y si tienes algún problema te lo soluciona de inmediato.lo recomiendo 100%
Un sitio maravilloso,todo super limpio,muy bonito para los niños y tranquilo para descansar,nos han tratado super bien el chico de la recepcion un encanto,vamos un sitio para repetir
Lo mejor de lo mejor, días de encanto mágicos, siempre con la mejor compañía conoces gente increíble, un trato espectacular máxima limpieza, todo perfecto como siempre volveré sin dudarlo sois un amor
Este es el cuarto año que pasamos unos días de vacaciones aquí, porque nos sentimos como en casa y en familia.
Antonio, Darío y el personal de mantenimiento, junto con las instalaciones y las casas tan acogedoras que hay en el complejo, hacen que la estancia sea de 10… Por supuesto, el año que viene, repetiremos.
La experiencia ha sido única, nos hemos sentido como en casa !el personal de recepción muy agradable ,atento, simpático.La casa súper limpia y equipada de todo! Los niños súper contentos no hay peligro ninguno.volveremos sin duda!
Como siempre, todo perfecto,u n lugar ideal para descansar y divertirse, nuestros hijos no quieren otro lugar que no sea aquí. Todas las instalaciones muy limpias y super cuidadas y el personal atento y amable, tanto Darío desde que llegamos a Pepe, Paco, Ángel, Mari, y resto de personal. Volveremos el año que viene, muchas gracias.
Ha sido todo un acierto reservar aquí. El complejo es muy amplio y completo. La bebé ha podido estar gateando por el césped y en la piscina pequeña también ha podido moverse un poco (que era lo que estábamos buscando). Y nosotros… Encantados con todo, lo tienen muy cuidado, tanto a los animales como todos el recinto. Muy contentos con la estancia y ellos muy simpáticos y amables. Volveremos
Encantados como siempre , estancia y disfrute de diez .
Siempre que puedo escaparme un fin de semana me voy a La Caraba,allí hay descanso,paseos largos en familia y una atención impecable.Dario y Antonio son unos perfectos anfitriones en un lugar de bienestar.
Pues como de costumbre otra estancia maravillosa en la caraba. Todos atentos a todo(antonio,Darío,Paco,Pepe)no sé q tiene aquello pero llevamos años haciendo una escapada cuando podemos allí por qué el entorno es fantástico.
Lo hemos pasado genial,todo perfecto como siempre,limpieza,servicios y hospitalidad….perfecto para ir con niños,bañarte en las piscinas, opción de montar a caballo con la compañía de Pascual o de ir al río a que los niños exploren .
Repetiremos
Y Dario un perfecto anfitrión!!!
Nos ha encantado estar unos días en La Caraba de nuevo, estuvimos en Abril y ese mismo fin de semana reservamos de nuevo para Julio y sin duda, no nos equivocamos, en verano se está de maravilla, piscinas y una temperatura muy agradable, desconexión total en un entorno natural! Amenazamos con repetir pronto! Gracias por todo!
Como cada año que volvemos nos vamos con la sensación de querer quedarnos mas tiempo por el entorno natural, la estancia y el alojamiento que es excepcional y que decir del trato recibido que es maravilloso, muy profesionales.
Gracias por todo y nos vemos lo más pronto posible, como siempre es un placer contar con vuestros servicios.
Todo súper limpio, todo el personal súper atento y nos encanta volver.
Como siempre de 10!🫶
Llevamos 9 años eligiendo la caraba. Porque es un lugar muy bonito y tranquilo donde poder cargar pilas. Los anfitriones son súper amables, atentos y serviciales un 10. Volveremos
Muy bien. Es un sitio estupendo para ir en verano o inverno a desconectar. La cabaña está perfecta y las instalaciones están en muy buenas condiciones. Repetiremos.
Súper bien como siempre. Muy agradables todo el personal, cómo de costumbre.
Típica escapada familiar como cada año sabiendo que no vamos a fallar con el sitio y dónde los peques tienen la diversión garantizada!
Como otro año mas nuestro sitio de descanso, hemos disfrutado de las piscinas, pistas deportivas y la tranquilidad q ofrecen. Nos sentimos como en casa
Como siempre, un trato inmejorable. Hemos disfrutado con los niños y las instalaciones estupendas.
Excelente atención .
Instalaciones muy cómodas .
Perfecto para descansar en familia .
Muy natural . Los animales son muy bonitos y tranquilos .
Hemos pasado un fin de semana de relax. Nos han tratado estupendamente, son muy amables. Hemos podido desconectar y relajarnos. La casa en la que nos hemos quedado, La Masía, está totalmente equipada y limpia, las camas y almohadas son cómodas. Por las noches es muy tranquilo y puedes dormir sin problema.
Sin duda, un lugar a recomendar.
Hemos pasado un fin de semana muy agradable. Las cabañas y el lugar muy acogedor. Todo muy limpio y cuidado. Un lugar fabuloso adecuado para ir con los niños y pasar unos dias entretenidos. Mis hijas con las piscinas y la pequeña granja de animales, ¡¡encantadisimas!!. El personal desde el minuto 0 encantador y muy atento. Sin lugar a dudas, volveremos a repetir.
Nos lo habían recomendado y ha cumplido con las expectativas. Una escapada de Hogueras y plan familiar con niños excelente. Desde mini granjas hasta sus piscinas, ambiente tranquilo, las casitas bien equipadas. Y un detalle hacer check-out tardío! Volveremos, gracias.
Cómo siempre especial,trato excepcional y lugar perfecto para desconectar,descansar y disfrutar, encantado…..lo mejor y súper limpio
Es un lugar encantador rodeado de naturaleza está todo muy limpio y bien cuidado las casas son una pasada, el ambiente muy familiar y acogedor y el trato que nos han dado ha sido especial nos han hecho sentir como en casa son muy atentos y amables repetiremos este verano y siempre que podamos muchas gracias
Fuimos a pasar el puente de la región, era la primera vez que íbamos a este complejo rural, fui con mis hijos y mi marido. Lo pasamos muy bien, sobre todo está muy orientado para los niños, porque tienen muchos animales, piscinas. Pistas …al lado de la caraba tienes caballos, donde puedes hacer una ruta con ellos. Y los chicos de mantenimiento y recepción muy amables. Volveremos.
La experiencia como siempre ha sido genial. Llevamos más de 4 o 5 años repitiendo con este establecimiento y siempre de 10. Atención exquisita por parte de Antonio y Darío, bueno y de Pepe de mantenimiento….
Repetiremos sin duda. Un saludo a todos….
Como siempre que vamos un paraíso idílico para ir tanto en invierno como en verano. Está vez a sido la primera que hemos ido en verano y lo hemos pasado de maravilla con las piscinas abiertas. Los niños han disfrutado de las pistas el pin-pon y los animales. El equipo de diez desde la limpieza hasta los chicos de mantenimiento, Pepe el señor de mantenimiento un espectáculo . Se preocupo hasta del último detalle. Darío de recepción muy amable. Antonio un profesional.
Una experiencia muy recomendable en un sitio maravillosos. Las camas muy cómodas.
Gracias por todo repetiremos el año que viene seguro.
Todo se merece un 10. Gracias por todo!!
La experiencia en La Caraba ha sido inmejorable. Casas y entorno muy cuidado, con rincones para disfrute de niños y mayores. Y la amabilidad de todo el personal, de sobresaliente.
Hemos ido un grupo de 10 personas y a todos nos ha encantado. Repetiremos sin duda. Para mí ya sería la cuarta 😉
Volveremos sin ninguna duda. Estuvimos alojados en la casa Mirador, un sueño para disfrutarla. Un lugar donde los niños disfrutan mucho y todo está muy cuidado. Además el trato con la gente de allí inmejorable. Gracias por todo.
Hemos pasado el finde de semana con unos amigos, y sinceramente, nos ha gustado un montón. Tanto la atención por parte de la recepción, el mantenimiento del complejo, la granja así como la cabaña donde nos hemos alojado. Volveremos seguro! Gracias!
Nos ha encantado el sitio.
Las instalaciones y el trato del personal .
Mi hija ha disfrutado muchísimo con los animalitos y la piscina.
Experiencia única de conexión con la naturaleza, los animalitos y el campo. Estamos enamorados de este lugar y de las personas que llevan el negocio. Trato excelente, casas impecables, instalaciones y vegetación muy bien cuidadas. Nos volvemos a casa llenos de buena energía. Sin duda repetiremos. Gracias por la experiencia.
Estar en La Caraba significa volver a mi infancia. Es un paraíso familiar donde te sientes uno más. Todo está súper cuidado y la atención que ofrecen en sin duda de 10. Ahora que mis hijos lo han probado están deseando volver, para ellos es una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias
Ha sido maravilloso, como siempre. Contamos los días para volver…un paraiso. Y en esta ocasión, especial, compartiendo momentos preciosos en familia; Un millón de gracias!!!
Lugar maravilloso, super limpio, no faltaba detalle. Volveremos!!
Hemos pasado un gran fin de semana. Gran complejo hotelero
Un sitio maravilloso para pasar en familia. Un 10 en todo.
Repetiremos seguro
Un fin de semana encantador en plena naturaleza con unos anfitriones estupendos y que siempre nos hacen sentir en casa y nos cuidan con gran cariño. Más de 15 años volviendo a la Caraba y siempre venimos felices y esperamos volver pronto. gracias a Antonio su familia y a todo el equipo.
Amabilidad y descanso son las dos palabras que pueden describir de la mejor forma posible. Todo excepcional
Hemos estado el fin de semana completo en la C-3, no podemos poner ni una pega, todo limpio y unas instalaciones de diez, recomendable al 100%…volveremos.
Hemos pasado un buen fin de semana en vuestras instalaciones. Ha estado muy bien, el equipamiento del Nido 7 tenia todo lo necesario para nosotros. Tal vez la cama de matrimonio un poco justa de tamaño. Ademas todo el parque esta muy bien cuidado y siempre están todos muy atentos a los huéspedes.
El trato ha sido muy bueno y la estancia también
Cómo siempre, expectacular
Estuvimos el fin de semana, y todo genial. Unas casas preciosas y las instalaciones también, se nota que está todo muy cuidado. Los niños disfrutaron con todos los animales y todos los parques que tienen. Darío muy simpático y atento y nos lo explicó todo al detalle, atención inmejorable por su parte. Sin duda, apuntamos en la lista para volver pronto.
La Caraba un sitio sin lugar a dudas especial…hemos pasado tres días estupendos mi hijo y yo… ambiente muy familiar en el complejo.
Las cabañas están muy limpias y no le falta ningún detalle y el servicio de recepción y los dueños encantadores.
Tomo nota porque sin duda voy a repetir…una mención especial a Darío y Antonio que te hacen sentir como en casa .
Muchísimas gracias por todo.
Todo ha sido perfecto. Las casas e instalaciones estaban impecables, y la atención de Darío fue excelente. Sin duda, volveremos. ¡Gracias por todo!
Éste fin de año, ha sido la primera vez que nos hemos alojado en La Caraba, y ha sido un acierto, hemos pasado unos días estupendos en unas casas equipadas con todo lo necesario, muy limpias y además, tanto niños como adultos , hemos disfrutado del recinto y de la estancia…ya estamos pensando en cuándo repetir. Muchas gracias por todo Darío y demás responsables.
Hablar de La Caraba es hablar de un lugar idílico para los que no tenemos una vivienda rural, donde disfrutar en unos alojamientos acogedores, bien equipados, y para mi lo más importante, extraordinariamente limpios, con los amigos y familiares. Soy clienta de este alojamiento desde 2016, y sólo la pandemia, y porque nos decidimos tarde y no había sitio, hemos estado cada fin de año fieles a nuestra cita.
Antonio, Dario, y ahora también sus padres hacen de este alojamiento, una estancia cercana, y muy familiar, que no te dejará indiferente.
Si además tienes niños pequeños, no lo dudes, es tu lugar para pasar unos días tanto en verano (tiene 3 piscinas) como en invierno. Cuenta con una pequeña granja, un poni para que los niños recorran el recinto, varios parques, mesas exteriores de Tenis de Mesa y una pista multideporte donde los niños lo pasan en grande. Además y si te gustan los caballos, está junto a un picadero que organiza salidas en grupo.
Sin duda, es mi lugar favorito para despedir el año.
Una maravilla de lugar,unos responsables con una máxima atención y Darío un joven muy atento,llevo llendo muchísimos años eso lo dice todo.ladtima no poder iras a menudo. GRACIAS CEFERINO Y AHORA ANTONIO
Una maravilla de alojamiento rural, ideal para desconectar en un entorno precioso y con todas las comodidades ya que las casas están muy bien y con una atención por parte del servicio inmejorable, en especial Darío, el joven de recepción que es super atento y profesional. Los niños no lo pudieron disfrutar más! Sin duda, La Caraba es todo un acierto.
Solo dar las gracias a esa gran familia qué forman los integrantes de la Caraba.
Un puente inmejorable.
Hace años que venimos a la Caraba y nos encanta. Se superan día a día, si es que eso es posible. Estos días de puente hemos disfrutado de la tranquilidad, de lo acogedora y limpia que está la casa y todo el recinto. A mi hija le encanta entretenerse con los animales (parece que ya la conocen). Y el trato recibido inmejorable, tienen muchos detalles, nos llamaron para saber nuestra hora de llegada para tener la casa calentita. En cuanto podamos repetimos!
Hemos disfrutado mucho de todas las instalaciones. El trato del personal es inmejorable. Los niños se lo pasaron muy bien.
Muy recomendable.
Volvemos pronto seguro, mejor sitio imposible, las instalaciones, limpieza etc perfecto. Para niños y familia inmejorable, los animales sueltos lo han disfrutado muchisimo, montando en pony y dando de comer a la cabra, la pista de fútbol, parque, todo, el trato con todos los trabajadores estupendo, Antoñin y Darío pendientes de todo, lo recomiendo 1000×1000
Nos encantó la escapada improvisada que hicimos con mis hijas a la CARABA! Todo estuvo perfecto, la casa muy acogedora, todos lo espacios muy limpios y pensados para el máximo disfrute de todos los que se alojan, además pudimos disfrutar de los animalitos y del buen clima soleado en sus parques y zonas de césped. Por supuesto la atención inmejorable, el recepcionista Darío es una joya, y el resto de trabajadores también, que están siempre pendientes de todo lo que necesites, amabilidad máxima. Volveremos sin dudarlo, nos ha encantado la experiencia.
Podría escribir y escribir, pero lo resumiré en poquitas palabras.
La Caraba y el personal que lo componen hacen que si ya de por sí el entorno es maravilloso nos sintamos como en casa, en familia, personas amables y excelentes en el servicio al cliente, vacaciones en La Caraba son un éxito garantizado y una experiencia inolvidable para todas las edades, nos vemos pronto.
Hemos ido 3 veces y las que nos quedan por ir, todo maravilloso, casas, complejo, personal, muy recomendable de 10
Otro ratico bueno q hemos pasado y como no la atención maravillosa de Darío,antonio,Paco…..
Como siempre digo;volveremos!!!
Llevamos 8 años visitando este maravilloso lugar y nunca defrauda, este año en dos ocasiones. Antonio, Darío y todos los que forman este maravilloso lugar son de 10.
Mis hijos desde pequeños no quieren otro sitio. Todo lo que pueda decir es poco.
Una vez más, gracias a la familia de La Caraba
Estancia totalmente recomendable si tienes niños y quieres desconectar en la naturaleza,la casa estaba muy limpia y el personal de la Caraba muy amable y con un trato muy cercano ,mis hijas se lo pasaron genial y quieren repetir…
Nos hemos sentido como en casa, era el lugar que me estábamos para un fin de semana de amigos con niños. El entorno rodeado de naturaleza y el contacto con los animales ha hecho que sea una experiencia única para los más pequeños. La ubicación de las cabañas, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, nos ha proporcionado unos días de relax y diversión.
Un lugar para repetir.
Como siempre maravilloso!!!! Hemos pasado un finde en familia genial. Este viaje éramos muchos hemos estado alojados en el Caserón, espectacular!!!! Una casa grandísima super bien equipada. Hemos estado en varias de las casas, según el grupo de personas y todas son geniales. Llevamos 8 años viniendo , mi hijo se ha criado con Pedrin y Reme y estamos muy agradecidos al trato maravilloso que siempre nos dan. Un abrazo para todos, Antonio, Darío, Pepe y Mari, Paco, Ceferino…… Una familia maravillosa toda la gente de La Caraba!!!! Gracias!!(
Nos alojamos en la casa “el refugio” 3 parejas y 5 niños de entre 1 y 11 años. La estación resultó muy buena y no se le puede poner ninguna pena a la casa.
En cuanto a lo que se refiere al recinto de animales, parques para los niños, piscinas (aunque no era época al ser noviembre) pistas de futbito y basket, es especialmente recomendable. Los niños se lo pasan pipa y los adultos más que más al estar tranquilos de que el entorno es seguro y familiar.
Las personas que se encargan del complejo, super atentos. Nos recomendaron carnicería (Carpanta) un espectáculo, pizzería (pipiolo) calidad precio muy buena, y la panadería (el chaparro) a la que fuimos directamente al obrador del pan, esto es top!!
Muchas gracias por todo y volveremos a Moratalla y sobre todo a la CARABA.
Un saludo
Un sitio ideal para venir con niños, las casas muy limpias y el trato aún mejor.
Un lugar maravilloso en el cual desconectar, ideal para los niños se lo pasan genial, segunda vez que vamos por recomendación de mis suegros que fueron clientes 15 años seguidos por algo será. Gracias por el trato magnífico que tenéis.
Tercera vez que vamos y no será la última. Para nosotros no es un sitio cualquiera, es nuestra casa de vacaciones, un lugar para desconectar y para estar tranquilo. Cada vez se superan más cuidándonos y ofreciéndonos todo lo que tienen, esta familia es maravillosa. Trato exquisito por parte de todos ( Antonio, Darío, Paco, Pepe y M°Encarna ) solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Gracias por todo.
Nos ha encantado el sitio, las instalaciones cuidadas y los dueños muy atentos y amables, los niños lo han disfrutado mucho y las cabañas no les falta detalle, para repetir.
Casas rurales
en Moratalla
Vive la esencia rural en Moratalla