Nuestras opiniones

18/10/2021 | Pablo Esquer
Estuvimos pasado finde en la casa La Masía, fenomenal de espacio, con 4 habitaciones perfectamente equipadas con sus respectivos armarios, 2 baños completos, y un gigantesco salón, con chimenea incluida. Teníamos todo lo necesario de menaje, para 12 personas, muy limpio todo, y una atención por parte del personal excelente, para recomendar a cualquier amigo. Si te gusta el senderismo y valido para cualquier nivel, ruta cercana las Pozas de Somogil

18/10/2021 | Isabel
Esta vez hemos ido seis familias, siempre es un acierto! La casa equipada de todo pero si necesitas cualquier cosa adicional te lo facilitan enseguida. Los niños disfrutan muchísimo en el complejo correteando en un entorno rural inmejorable, con los animales, jugando al pimpón, al fútbol… Limpieza, servicios, entorno y atención de 10! Muy recomendable para romper con las rutinas, tanto niños como mayores. Nos veremos pronto, ya estamos planeando el siguiente!!

17/10/2021 | Natalia
Fenomenal, tranquilidad, buen ambiente, buen servicio de recepción, hemos pasado un fin de semana perfecto. No se puede pedir más. Hacéis un trabajo muy bueno todo el equipo de la caraba. Un saludo.

| Siguiente »

Danos tu opinión