Nuestras opiniones

20/08/2018 | JOSE ANTONIO LOPEZ
Nos recomendaron este complejo, y este verano hemos pasado nuestras vacaciones en el, y quiero decir que muchas gracias a todos los componentes de La Caraba, empezando por Antonio, el dueño y por todos sus trabajadores, que han sido los culpables de que mis niños se vengan a casa llorando por que se nos han terminado nuestras vacaciones en este estupendo lugar. Nosotros jamas hemos disfrutado tanto y los niños se lo han pasado genial con los animalitos, las piscinas que las tienen fenomenales, etc. Solo dar las gracias a todo el personal, y el año que viene estaremos allí sin falta, GRACIAS EN MAYUSCULA A LA CARABA POR HACER QUE NUESTRAS VACACIONES SEAN LAS MEJORES QUE HEMOS PASADO.

23/07/2018 | M. Dolores y Pepe
Casas limpias y equipadas, para nosotros primordial. Entorno natural con parques y animales, que para los niños es importante, además han conocido a muchos niños y disfrutaban jugando en las piscinas, en la pista de fútbol y baloncesto o jugando al ping pong. Lo mejor tener tu propia barbacoa y las cenas en familia en un entorno precioso. Nos veremos pronto!!

19/06/2018 | JOSE ANTONIO
QUERÍA DAR LAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE LA CARABA, POR LA ATENCIÓN Y EL BUEN SERVICIO QUE HEMOS RECIBIDO DURANTE NUESTRA ESTANCIA EN SUS ALOJAMIENTOS. TODO PERFECTO Y MUCHO MEJOR DE LO QUE NOS ESPERÁBAMOS, YA ÍBAMOS RECOMENDADOS, Y DESDE LUEGO NOSOTROS SEGUIREMOS RECOMENDANDO ESTE FANTÁSTICO COMPLEJO RURAL A TODOS NUESTROS ALLEGADOS. GRACIAS Y MUY PRONTO VOLVEREMOS.

| Siguiente »

Danos tu opinión