Nuestras opiniones

13/04/2021 | Luis G.
¡Nos ha encantado! Todo super limpio y cuidado, un montón de espacio para que los niños jueguen, las casas muy acogedoras y con todo lo necesario... Y bueno, la suerte de que justo una semana antes ¡habían nacido dos corderitos! Lo único que no nos gustó es ver a varias personas (usuarios sobre todo) sin mascarilla; algunas a ratos, otras siempre. Comprendemos que son espacios abiertos, pero aún y así los estamos compartiendo todos al mismo tiempo, y si queremos que siga siendo posible hacer escapadas a sitios tan bonitos como La Caraba, hay que tomárselo un poco más en serio. A pesar de ello, es seguro que repetiremos, ya estamos hablando maravillas del sitio con nuestros conocidos y pronto volveremos :)

12/04/2021 | Fran
Repito cada año y lo seguiré haciendo, da gusto llegar y ver lo bien cuidado que está todo, lo acogedor de las casas, los niños se lo pasan genial disfrutando con los animales, volveremos pronto.

10/04/2021 | Ana
Es un sitio ideal, a mis hijos les ha encantado y a nosotros también, sin duda volveremos , no falta de nada en las estancias, la atención es exquisita y el punto los animales, todo genial, de 10!

| Siguiente »

Danos tu opinión