Nuestras opiniones

31/03/2019 | Francisco
Hola, decir que hemos pasado un fin de semana fantástico en este maravilloso complejo rural de Moratalla, La Caraba nos ha sorprendido por su limpieza y servicios, y hoy esta lloviendo y la comodidad y como están las casas de preparadas para el frio es impresionante, en pocas horas tendremos que marcharnos y nos esta dando tanta pena!!! Los peques han disfrutado muchísimo y también están ya diciendo que cuando volveremos a ver a Pedrín, el pony que tienen. Decir que 100 por 100 recomendable y que nosotros volveremos con toda seguridad.

10/03/2019 | Marisa
Estamos hospedados en La Caraba, y quería decir lo fantástico que es este complejo, Estamos en una de sus casas de 6 plazas con los amigos y nos resulta tan agradable todo lo que estamos viviendo en este fin de semana. Los niños no paran de jugar y de montar en el pony y los mayores disfrutando de ver que los peques lo pasan genial y nos dejan tranquilos. La barbacoa con toda la leña que necesitamos incluida (que en otros sitios que hemos estado no es así), y la limpieza de la casa es inmejorable. Gracias a todos los componentes de esta empresa y en especial a Antonio, el dueño, que es un encanto. Volveremos con toda la familia al Caserón, que es una pasada de casa y para unas 20 personas. Lo recomiendo!!!

23/02/2019 | MARIA
QUERÍA DEJAR CONSTANCIA DE MI PASO POR LA CARABA. HA SIDO ESPECTACULAR EL AGRADO CON EL QUE NOS HAN TRATADO DESDE QUE LLEGAMOS AL ALOJAMIENTO. COGIMOS UNA CASA DE 8 PLAZAS, EN CONCRETO LA MASÍA, Y QUE PASADA DE CASA Y DE ENTORNO, QUE LIMPIEZA Y BIENESTAR. PERO DESTACAMOS LA ATENCIÓN DEL DUEÑO, ANTONIO Y DE DIEGO EL RECEPCIONISTA. UN SALUDO Y AGRADECER EL QUE SE PORTEN ASÍ CON LOS CLIENTES. OS MANDAREMOS AMIGOS, PUES TIENEN QUE CONOCER ESTE MARAVILLOSO COMPLEJO.

| Siguiente »

Danos tu opinión